5 razones por las que América puede ser campeón

Las Águilas tienen puntos fuertes de los que Cruz Azul deberá poner atención en la Final.

Las Águilas del América miden fuerzas ante Cruz Azul en la gran final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX el próximo jueves y domingo, cita a la que el cuadro de Coapa, llega motivado tras haber anotado 7 anotaciones en dos encuentros.

Los de Miguel Herrera juegan en el papel como locales, al ser el local tradicionalmente, sin embargo en la vuelta, serán administrativamente visitantes.

Se espera que el estadio esté dibujado de azul, por la Máquina y de amarillo por el América y sobre todo que el mítico Estadio Azteca luzca un lleno pletórico.
5 razones por las cuáles América puede ser campeón-América no pierde ante Cruz Azul desde el Apertura 2014: Los cremas tienen una hegemonía sobre los Celestes, que se acarrea desde hace cuatro años, por lo que en la estadística, los de Herrera llegan mejor.

-América ha ganado dos de tres finales disputadas: Las Águilas llevan mano en duelos directos por un título, siendo el último el vivido en el Clausura 2013.

-Mejor Ofensiva del Torneo con 45 goles: Contando los cuatro encuentros de Liguilla, América luce como una máquina en lo que a goles se refiere.

-Más tiempo jugando juntos: Los elementos del conjunto Azulcrema, presumen de una consolidación, gracias al tiempo que llevan jugando juntos. Herrera puede darse el lujo de hacer cambios y obtener buenas actuaciones.

-Experiencia de Herrera como DT del América: El Piojo tiene en su haber un título con América, sabe cómo jugarla y eventualmente cómo ganarla.
#ElegíEstarContigo