KAL|1_6u7l68cd
Carlos Milanes/MEXSPORT
15 febrero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

A lo ¨Chelis¨, Puebla rescata el empate ante Pachuca

Matías Alustiza le da un empate sufrido a la Franja en el Cuauhtémoc

En el regreso de José Luis Sánchez Sola al estadio Cuauhtémoc, Puebla rescató un sufrido empate ante Pachuca, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los Tuzos se vieron atrevidos desde el inicio del encuentro, al minuto 15, Edwin Cardona remató con la pierna derecha, el esférico pasó muy cerca del poste derecho de la portería del cuadro poblano.

La insistencia de los primeros instantes del encuentro, surtió efectos al minuto 31, cuando Franco Jara realizó un potente disparo y abrió el marcador para los dirigidos del argentino Martin Palermo.

Con esta anotación, Jara se pone a seis goles de convertirse en el máximo goleador del Pachuca, lugar que ostenta Gabriel Caballero, leyenda del club hidalguense.

En tiempo de compensación, el ¨Chavo¨ Alustiza remató de cabeza desde el centro del área, pegado al palo izquierdo, para vencer al arquero, Alfonso Blanco.

Con este resultado, Los Tuzos suman 11 puntos y se mantienen invictos desde la llegada de Palermo al banquillo, por su parte Puebla llegó a 9 unidades, que lo mantienen con esperanzas de liguilla.

VIDEOS