KAL|0_onffmydt
29 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¿Abandonan a Rayados en casa?

Monterrey tuvo la peor entrada en su estadio en su corta historia en el cotejo ante Santos de Cuartos de Final.

Pese a haber sacado el resultado la noche del miércoles en casa, los Rayados de Monterrey no pudieron marchar del todo satisfechos, ya que han perdido el amor de su afición y en este arranque de Liguilla ante Santos, estuvieron casi abandonados.

Es curioso, pero en el encuentro de Cuartos de Final, al estadio estrenado hace tres años, sólo asistieron 24 mil 723 seguidores de los 53 mil 500 lugares, cifra que luce como la más baja en toda la historia del recinto que es considerado el más moderno del futbol mexicano.

Los fracasos que han tenido los Rayados en etapas definitivas, el frío, los altos precios y el horario a media semana ahuyentaron a los aficionados.

La Liguilla pasada, cuando en Cuartos de Final los Xolos visitaron a Rayados, hubo 33 mil 790 seguidores, el peor antecedente que se tenía respecto a Liguilla. En fase regular, se tiene registrado un juego de 28 mil 482 aficionados, precisamente celebrado en la pasada jornada 15 ante Veracruz.

Rayados se llevó una ventaja de apenas un gol para medirse ante el campeón Santos el sábado, por lo que el pase aún no está asegurado.

Color Monterrey vs Santos

Te Recomendamos
VIDEOS