Atlas golea a un América que sigue sin ganar

Los zorros sacaron la victoria por marcador de 3-0.

Azteca Deportes
Liga MX
Atlas vs América
Cristian de Marchena/MEXSPORT
during the game Atlas vs America, corresponding to day 8 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Jalisco Stadium, on August 30, 2019. <br><br> durante el partido Atlas vs America, correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Jalisco, el 30 de Agosto de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, Jalisco.- Atlas aplastó al América por marcador de 3-0 en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2019.

En la primera mitad, el cuadro rojinegro tuvo una mayor posesión del esférico en donde se vieron algunas aproximaciones de las Águilas, sin embargo, no pudieron reflejarlo en el marcador. Fue al minuto 45' cuando Jesús Isijara abrió el marcador para los rojinegros, dejando a su equipo con la ventaja en el marcador para el descanso.

Los últimos 45' minutos, Atlas comenzó a ser más en el Jalisco y fue el lateral mexicano Ismael Govea quien puso el 2-0 para el cuadro de ‘La Academia’. Al minuto 89', el árbitro expulsó a Martín Nervo por una dura entrada a Guido Rodríguez. Por último, el joven Trejo tuvo una descolgada magistral que terminó en un golazo para sellar el 3-0 definitivo.

América suma tres partidos sin ganar, mientras que los Zorros consiguieron 4 de 9 puntos posibles en las tres últimas jornadas de la Liga MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×