Guadalajara, Jalisco. El mal momento que atraviesa el Atlas en el Clausura 2018, ha obligado a la directiva a realizar cambios dentro de su estructura y la dirección deportiva tiene nueva cabeza.
El uruguayo, Fabricio Bassa fue presentado como nuevo Director Deportivo del equipo puesto que desempeñaba Alberto de la Torre, quien ahora realizará otras funciones en el conjunto tapatío.
Gustavo Guzmán, presidente del club, dio a conocer la llegada de Bassa, quien tendrá el objetivo de mejorar la situación por la que atraviesa este equipo: “Estamos conscientes de la realidad deportiva por la que atravesamos, no es la que merece Atlas y mucho menos la gran afición rojinegra”, dijo en conferencia de prensa.
Mientras que Bassa descartó ser el salvador de este cuadro, pero dejó en claro que tiene experiencia y capacidad para trabajar de manera conjunta y salir adelante: “No existen salvadores en el futbol, pero vengo con el conocimiento de trabajar y aportar para que Atlas pueda cumplir los objetivos. Lo que más me enamoró del proyecto de Atlas es su gente y el ser una de las escuelas más importantes del futbol mexicano”.