Atlas vs Toluca EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Atlas vs Toluca en vivo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 20:50 horas.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_4kqjkqyz
EDGAR QUINTANA/MEXSPORT
Action photo during the match between Atlas vs Toluca corresponding to the 3rd round of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Jalisco Stadium, at Jalisco, Mexico. Foto de accion durante el partido Atlas vs Toluca correspondiente a la jornada 3 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018, en el Estadio Jalisco. En la foto:Luis Quinones y Jaine Barreiro 19/01/2018/MEXSPORT/Edgar Quintana

Guadalajara, México. Con los primeros puestos de la Liga MX en la mira, los Diablos Rojos de Toluca buscará sumar otra victoria a su racha cuando visite al Atlas en el ‘Viernes Botanero’.

Atlas vs Toluca en vivo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 20:50 horas.

Será este viernes 28 de septiembre en el estadio Jalisco, cuando los rojinegros traten de acabar con su calvario y dar la primera alegría de la temporada a su afición, aunque en teoría no resultará fácil el imponerse al tercer lugar general en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX.

Con un paso perfecto desde el inicio de septiembre, luego de ganar sus cuatro duelos, tres de Liga y uno de Copa, la escuadra choricera tiene una gran oportunidad de cerrar con broche de oro el mes al enfrentarse contra el sotanero de la competición y así poder seguir extendiendo su racha de triunfos.

Como ya es una constante desde que tomó las riendas del Club Deportivo Toluca, Hernán Cristante estará suspendido para el cotejo por lanzar insultos desde las gradas hacía los colegiados la fecha anterior, así que de nuevo verá desde las tribunas a sus pupilos intentar conseguir los tres puntos y luchar por la cima de la clasificación.

Por su parte, los Zorros hilvanan seis derrotas consecutivas, cuatro aún con su extécnico Gerardo Espinoza y las dos más recientes ya con el argentino Ángel Hoyos al timón, además de contar con la paupérrima cifra de solo un gol anotado en lo que va del torneo y cosechar dos puntos por mismo número de empates, sin anotaciones ambos, que datan de la primera y cuarta jornada.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-28-10-18/viernes-botanero-jornada-2/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×