KAL|0_yu5233wo
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
29 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas y Santos, con panoramas diferentes

Tapatíos y Laguneros buscarán el triunfo este viernes, los cuales servirán a cada uno para situaciones muy distintas

Guadalajara, Jalisco. El choque de este Viernes Botanero entre Atlas y Santos Laguna, que podrás ver a través de las plataformas de Azteca Deportes, tendrá a dos equipos peleando por diferentes situaciones.

Por un lado, a los Rojinegros les urgen los tres puntos, pues con la derrota ante Veracruz disminuyó su ventaja a ocho puntos en el tema porcentual, precisamente sobre los porteños. Gerardo Espinoza será el encargado de guiar al equipo en esta recta final del torneo, tras el cesé de Ruben Omar Romano.

Por su parte, Santos luce sólido en los primeros puestos de la general con el boleto a la liguilla prácticamente en la mano, pero quiere sumar de a tres para consolidarse con el líder. El único golpe que tendrá para este juego será la baja de Néstor Araujo, lesionado en el partido de la Selección Mexicana ante Croacia.

Atlas está en el fondo de la tabla con apenas siete puntos, mientras que Santos es primero con 26. El Rojinegro no derrota a los Guerreros en casa desde el 8 de agosto de 2009 (2-1), precisamente con gol de su ahora técnico, Gerardo Espinoza.
Te puede interesar: ¡Increíble ‘cruzazuleada’ en Inglaterra!

Te Recomendamos
VIDEOS