Caixinha ve un Cruz Azul con compromiso

El timonel del Cruz Azul no siente ansiedad, pero sí compromiso del grupo; esta jornada enfrentan a Santos.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_owhzu3vo
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Leon correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en la cancha del estadio Azteca. EN LA FOTO:

El timonel portugués Pedro Caixinha, rechazó que en Cruz Azul estén ansiosos por recuperar los primeros lugares de la tabla, donde el torneo pasado estuvo siempre arriba.

Señaló que el grupo está metido en el trabajo, por lo que no hay cabida en la ansiedad, “lo que sí puedo cambiar es el rumbo del futuro y no veo que el equipo esté ansioso con relación a lo que viene, lo veo comprometido”.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria, indicó que en lo único que están enfocados es en el partido ante Santos Laguna y confían sumar para ir en busca de la Liguilla poco a poco.

“Tendremos un juego importante y nuestro único pensamiento es sumar, después se verá si estás dentro o no de zona de calificación, y más adelante pensar en el partido del martes”, subrayó.

Por lo que toca al estado físico de algunos jugadores, adelantó que tanto el español Édgar Méndez como Elías Hernández se perderán el encuentro, pero el domingo se incorporan al trabajo con sus compañeros.

Confía en que ante el conjunto lagunero ahora sí puedan conseguir un triunfo, “espero que la tercera sea la vencida, perdimos la primera y empatamos la segunda; tres resultados diferentes es lo que esperamos”.

Notimex.

KAL|1_1tn9ct56
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Tijuana correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the match Cruz Azul vs Tijuana corresponding to matchday 4 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×