Guadalajara.- Chivas vuelve a caer, esta ocasión fue por la mínima diferencia ante Lobos BUAP, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX.
Alberto Coyote debutó cómo técnico interino al frente de Guadalajara, que llegaba a este encuentro con una racha negativa de cinco encuentros sin ganar, con tres derrotas y dos empates, ligando derrotas ante América y Pumas.
En tiempo de compensación de la primara parte, Alexis Vega se fue expulsado luego de una entrada fuerte sobre Joaquín Esquivel, luego que Óscar Macías Romo decidió revisar la acción con la tecnología.
Al minuto 59, en un tiro de esquina con comba hacia dentro, Miguel Jiménez alcanzó a rasguñar el balón pega en el poste y casi es un gol olímpico.
No fue hasta al minuto 84, que Michaell Chirinos anotó el primer y único gol del encuentro, tras asistencia precisa de Diego Lainez.
Con este resultado Chivas se quedó con 25 unidades en la decimotercera plaza, mientras que Lobos sumó 17 puntos y se sitúa en la decima posición general.