Chivas gana el ‘clásico tapatío’ femenil

Guadalajara se impone al Atlas en el Liga MX Femenil

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
KAL|0_qc3ooo4z
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Atlas vs Chivas correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2018 de la liga MX Femenil desde las instalaciones de Colombia. EN LA FOTO:

Guadalajara, México. Guadalajara impuso su autoridad en el “clásico tapatío” al derrotar por marcador de 2-0 al Atlas, en duelo correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la diferencia de este encuentro disputado en el estadio Jalisco fueron obra de Kristal Soto (13), mientras que Brenda Viramonte cerró la cuenta al 60.

Con este resultado, el “Rebaño Sagrado” llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio del Grupo Dos; la “Furia Rojinegra” se quedó sin puntos.

El siguiente partido del Guadalajara será el domingo 29 de julio cuando reciba a Santos Laguna, mientras que Atlas visitará un día después a los Tigres de la UANL.

El arbitraje estuvo a cargo de Priscila Eritzel Pérez, quien amonestó a Alejandra Franco (13) por las de casa; Guadalupe Sánchez (79) vio cartón preventivo por las Chivas.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-21-00-04/la-cancha-del-azteca--una-preocupacion-para-caixinha/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×