Chivas: lista de transferibles para el Clausura 2020

¡Se les acabaron las oportunidades! El equipo de las Chivas ‘Rayadas’ del Guadalajara publicó la lista de los jugadores transferibles para el siguiente torneo.

TV Azteca
Liga MX
Lista de transferibles de Chivas
Edgar Quintana/MEXSPORT
Foto del partido Guadalajara vs Morelia correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Akron. Photo of the Guadalajara vs. Morelia match corresponding to the 14th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer match held at the Akron stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

No todo es miel sobre hojuelas para los jugadores de las Chivas del Guadalajara en la nueva era de Ricardo Peláez, pues son siete los futbolistas que no entran en los planes de la nueva directiva y abandonarán el club para el Clausura 2020.

No solamente se está haciendo un esfuerzo por traer jugadores de renombre al ‘Rebaño Sagrado’, los directivos junto con Luis Fernando Tena decidieron que estos futbolistas no entran en los planes del equipo para los próximos torneos.

En la lista destacan principalmente los nombres de Josecarlos Van Rankin y Gael Sandoval, futbolistas que llegaron en calidad de ‘estelar’ pero no lograron consolidarse con el primer equipo.

A la lista se le une Alejandro Mayorga, Michael Pérez y Carlos Villanueva, canteranos del Guadalajara que tampoco consiguieron afianzarse con el equipo y ahora tendrán que buscar nuevas oportunidades.

José González y Edwin Hernández completan esta lista de jugadores en calidad de transferible para el próximo torneo. El ‘Aris’ Hérnandez, a pesar de haber conformado la plantilla que consiguió el campeonato en el Clausura 2017, perdió protagonismo y ahora dejará las filas jaliscienses.

De igual forma, destaca la ausencia de Oribe Peralta, pues en las últimas semanas se ha manejado la posibilidad de que regrese a Santos Laguna, pensando ya en retirarse de las canchas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Más refuerzos para las Súper Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×