Chivas se lleva el Clásico de Leyendas

El Rebaño Sagrado venció a las leyendas del Club América, en un duelo amistoso celebrado en la Ciudad de México

Ciudad de México. La cancha de tenis, Rafael “Pelón” Osuna, del Centro Deportivo Chapultepec fue la sede del duelo entre las leyendas de las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara, quienes divirtieron a los asistentes y recordaron grandes momentos que vivieron en el terreno de juego.

Con un gran ambiente en las tribunas, con porras y cánticos, los aficionados vieron cómo las Chivas vinieron de atrás y vencieron a las Águilas con marcador de 16-13, en el formato de futbol indoor.

Xavi Báez, Paulo César ‘Tilón’ Chávez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Ignacio Vázquez, Salvador Carmona, Héctor ‘Pirata’ Castro, Sergio Rodríguez, Isaac Romo y Jonny García, fueron parte del equipo tapatío.

Por América vieron acción los hermanos Jesús y Juan Carlos Mosqueda, Andrés Chitiva, Gabriel Farfán, Jorge Toledano, Hugo Castillo, Raúl Rodrigo Lara, José “Gringo” Castro, Marco Sánchez Yacuta y Fabián Estay.

El encuentro tuvo una buena causa, pues fue a beneficio de la fundación Becar para ayudar a la educación de jóvenes de escasos recursos con el lema “Juguemos por la educación”.