Comisión Disciplinaria da a conocer la sanción tras la bronca del domingo pasado en el Atlético San Luis vs Querétaro

En el partido del Atlético San Luis en contra del Querétaro hubo un conato de bronca que hizo que se suspendiera el partido y sancionaran a los dos equipos.

Azteca Deportes
Liga MX
San Luis vs Gallo
Jam Media/Getty Images
SAN LUIS POTOSI, MEXICO - OCTOBER 20: Fans of San Luis and Queretaro started a fight between them in the stands during the 14th round match between Atletico San Luis and Queretaro as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Estadio Alfonso Lastras on October 20, 2019 in San Luis Potosi, Mexico. (Photo by Cesar Gomez/Jam Media/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria castigó al estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa del Atlético San Luis, con el veto de dos partidos, por lo que los duelos de América, de la fecha 16, y Necaxa, de la fecha 18, serán a puerta cerrada.

Tras el incidente protagonizado porlas barras de los dos equipos el 20 de octubre, en el estadio de San Luis Potosí, también habrá una multa de seis mil UMAs, equivalente a 506 mil 900 pesos para ambos clubes.

Aunado a ello, el club potosino no podrá permitir el acceso de sus barras a su estadio, ni facilitar, ni ayudar con el boletaje para promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y Copa MX.

Para los grupos de animación del Querétaro, la Comisión Disciplinaria decidió negar el acceso a cualquier estadio de la Liga MX, incluido la Corregidora, esta sanción seguirá vigente, incluso si Gallos Blancos logra clasificar a Liguilla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×