KAL|0_ur8nmbpx
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
01 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul con falta de intensidad

Javier Salas deja de lado su pasado atlista y este viernes espera que Cruz Azul se quedé con la victoria

México. El mediocampista Javier Salas reconoció que a Cruz Azul le falta intensidad para que pueda estar a tope en este Torneo Clausura 2018.

“No hemos sido tan intensos en algunos momentos, lo estamos corrigiendo”, mencionó el futbolista en conferencia de prensa.

Añadió que poco a poco el plantel entiende las ideas del técnico portugués Pedro Caixinha, “le vamos a ir tomando la mano, nos ha faltado mucho la intensidad desde el principio, pero el partido pasado se mejoró eso.

Estamos trabajando bien, hemos hecho las cosas al día a día bien, algo frustrado por los resultados que se han dado pero el equipo ha mejorado mucho”, agregó.

Javier Salas dejó de lado su pasado atlista y este viernes espera que Cruz Azul se quedé con la victoria en esta quinta fecha.

“Conozco a muchos del Atlas que fueron compañeros, conozco su manera de jugar, pero dentro de la cancha cambia todo. Es una institución a la que le tengo cariño, pero como me quiera recibir la afición lo tomaré bien, estoy con ganas de ir a ganar allá con Cruz Azul”.

No te pierdas el encuentro entre Atlas y Cruz Azul este viernes por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 21:00 horas.

KAL|0_ur8nmbpx
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Javier Salas, Cruz Azul’s player press conference at La Noria, Mexico City. Conferencia de Javier Salas jugador de Cruz Azul en La Noria. 01/02/18/Mexsport/Javier Ramirez

Por si te interesa: Una ilusión muy grande venir al Sevilla: Miguel Layún

Te Recomendamos
VIDEOS