KAL|0_so5m7bru
Hector Vivas/Getty Images
19 abril, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

“Cruz Azul vs Pumas, no es un clásico”, Adrián Aldrete

Para Aldrete enfrentar a Pumas no es un clásico

Ciudad de México .- En Cruz Azul no ven como un clásico enfrentar a Pumas, si bien es un partido importante por la convocatoria de ambos equipos, no tiene dicha etiqueta, así lo externó Adrián Aldrete, defensa de Cruz Azul.

“Ya clásicos ya hay muchos, sí es un partido muy importante, mediático, donde las dos instituciones tienen aficiones importantes, vende mucho, también son partidos especiales y todos queremos ganarlo y estar dentro de la cancha, pero igual vale tres puntos y se le tiene que dar la misma importancia a todos los partidos”, declaró el zaguero celeste.

Respecto al rival, Aldrete reconoció que Pumas tiene fortalezas en el juego aéreo y por las bandas, enfatizó que el objetivo de Cruz Azul en este cierre de fase regular es cosechar los nueve puntos qué hay en disputa para meterse, si es posible, entre los primeros cuatro lugares de la tabla.

“Estar en Cruz Azul te da responsabilidades y una de ellas es clasificar en los primeros lugares, obviamente queremos sacar nueve puntos en lo que queda y ver si nos alcanza para estar en los primeros cuatro lugares”, finalizó.

VIDEOS