¡Diablura en el ‘Volcán’!

Dos expulsiones de Tigres, facilitó el trabajo del Toluca en el ‘Volcán’

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_53a7im5r

Monterrey, Nuevo León.- Tigres perdió el invicto en el ‘Volcán’; dos expulsiones para los regiomontanos terminaron por pesar directamente en la victoria del Toluca, que supo trasladar el balón y aprovechar su ventaja numérica.

El regreso del delantero, André-Pierre Gignac surtió efecto al minuto 14’, el francés remató de cabeza tras un centro preciso de Jürgen Damm para el 1-0.

Era un duelo intenso, peleado y abierto, Tigres era superior en ataque, pero también Toluca no se incomodaba con la presión del equipo del ‘Tuca’ Ferretti.

Guido Pizarro fue expulsado al 22’ por tirar un codazo a Enrique Triverio en medio de una polémica, pues al 16’ fue el propio Triverio quien lanzó un codazo a Torres Nilo, provocándole una herida al defensa lateral.

KAL|0_icmm3pfn

Toluca se quedó con un hombre más en el terreno de juego por la expulsión del mediocampista argentino Guido Pizarro, pero no lo aprovechó y careció de poder ofensivo.

En cambio, los regiomontanos siguieron en busca de ampliar la ventaja y cerca estuvieron de conseguirlo con un tiro libre cobrado por Zelarayán, pero el portero Luis García se lanzó para desviar y evitar la caída de su marco e Ismael Sosa estuvo cerca de anotar con un disparo por derecha, pero el balón se fue por un costado.

Para la segunda mitad, los visitantes adelantaron líneas en busca de la igualada y la primera que tuvieron la aprovecharon cuando Luis Mendoza mandó la pelota al área desde el sector derecho, remató el argentino Enrique Triverio, el portero Nahuel Guzmán rechazó, pero en el contra remate el mismo delantero empujó para lograr el 1-1 a los 52.

El equipo visitante buscó remontar la pizarra y lo logró mediante un gol de William Da Silva, quien a los 63 minutos recibió la pelota en el área, tiró ante la salida del portero rival y así se dio el 2-1.

Toluca aún generó más llegadas de peligro, pero no logró incrementar la diferencia, mientras a los 85 minutos Gignac estuvo cerca de anotar en un tiro libre que se fue apenas por un costado.

Tigres se queda con 4 puntos, mientras que Toluca sube hasta la cuarta posición, a la espera de algunos resultados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×