¡El Gallo cantó en la frontera!

Con doblete de Edson Puch, el Querétaro doblegó a los Xolos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ado07yi0

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tijuana, Baja California.- ¡Oxígeno puro! En su búsqueda por salvar la categoría en el Clausura 2018, el Querétaro derrotó 0-2 a los Xolos de Tijuana en el cierre del Viernes Botanero de la Jornada 6 de la Liga MX.

En duelo disputado ante una buena entrada en el estadio Caliente, el conjunto dirigido por Diego Cocca no fue capaz de tener un buen funcionamiento y un jugador chileno fue el encargado de arruinar la fiesta en la frontera.

Fue hasta el segundo tiempo cuando surgieron las emociones, pues al minuto 66, Edson Puch abrió el marcador con un cobro penal, en donde mandó a guardar el esférico con poderoso disparo.

Al 71’, el mismo Puch sentenció el partido al definir con disparo cruzado ante la salida de Lajud, quien por cierto rompió su buena racha luego de que no había recibido goles en todo el certamen.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Luis Fernando Tena llegó a siete unidades para ubicarse en octavo lugar y de paso alejarse del Veracruz en la tabla de cocientes; Xolos se estancó con nueve puntos en la sexta posición.

KAL|0_liyhn2jt

Te puede interesar: Monarcas 1-2 Pumas | Clausura 2018 - J6 (video)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×