Felipe Pardo sufre fractura tras la caída de valla

El delantero de Toluca resultó lesionado luego de que cayera encima un sector de la grada en el Sporting Park en la Concachampions

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_wcpjx794
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto del partido Toluca vs Puebla correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO: Photo of the Toluca vs Puebla match corresponding to matchday 2 of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Nemesio Diez stadium. IN THE PHOTO:

ESTADO DE MÉXICO.- El delantero de Toluca, Felipe Pardo, sufrió una fractura en el izquierdo luego de que le cayera encima una valla tras el colapso de una parte de la grada en el estadio del Sporting Kansas City en su juego de la Concachampions.

“A consecuencia del accidente ocurrido por el derrumbe de una de las rejas en las tribunas del Children’s Mercy Park, ocurrido el pasado jueves en Kansas City, nuestro jugador Felipe Pardo resultó con fractura de un dedo del pie izquierdo”, informó el club.

“Lamentamos la lesión de nuestro jugador a quien le deseamos pronta recuperación; además de enviar un mensaje de aliento a nuestros seguidores que también sufrieron lesiones, afortunadamente no estuvo en riesgo la vida de ningunos”, agregó el cuadro rojo.

Se desconoce el tiempo que estará de baja el atacante, pero se estima que sea al menos tres semanas de recuperación.

Te puede interesar: Conferencia de prensa de Bruno Marioni

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×