KAL|0_uvbdrg7g
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
06 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Flojo arranque de Cruz Azul

La Máquina no pasó del empate con los Xolos de Tijuana y dejó ir los primeros tres puntos del Clausura 2018

Ciudad de México. Un torneo más y los aficionados volvieron al estadio llenos de ilusiones a ver a Cruz Azul y el estreno de Pedro Caixinha al frente del equipo.

La Máquina arrancó com se esperaba, con el balón en sus pies, con el control del juego y encima del rival. Xolos de Tijuana solo esperó y buscó algún latigazo para atacar.

Caixinha arrancó con dos de sus refuerzos, Carlos Fierro y José Madueña. El ex Chivas tuvo una participación destacada, se le notó insistente y dinámico.

La más clara del primer tiempo la tuvo Felipe Mora. Fierro le dio un pase dentro del área, hizo un quiebre hacia el centro y quedó de frente al arco a la altura del punto penal, pero mandó su disparo a un lado del arco.

En la parte complementaria, la intensidad de Cruz Azul bajó, los fronterizos equilibraron el juego y se acercó más a la portería celeste.

Sobre el final del partido, Rafael Baca quedó mano a mano con el portero rival, sin embargo tardó en decidir y sacó un disparo suave que Gibrán Lajud atajó con los pies.

No hubo para más y Cruz Azul y Xolos arrancaron el Clausura 2018 con empate a cero goles.
Te puede interesar: Alejandro Lara, la voz detrás de Deportv

Te Recomendamos
VIDEOS