KAL|0_8qch9b85
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
09 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Grítalo, Atlas!

Los rojinegros volvieron a ganar en la liga y sacaron tres puntos de oro para el tema porcentual

Guadalajara, Jalisco. Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron su duelo ante Monarcas Morelia, en el arranque de la jornada 11 del Clausura 2018. Ese resultado le convino al Atlas pues, de sacar los tres puntos, se alejaría 11 del cuadro porteño.

Pero enfrente estaba el Puebla, uno de los equipos sorpresa del torneo, favorito en el partido y que también buscaba sacar el triunfo para treparse a la cima de la clasificación.

Atlas fue ligeramente superior en la primera parte y en lapsos de la segunda inquietó la cabaña camotera, lo que le trajo resultados pues abrió el marcador al minuto 46, momentos después del silbatazo del complemento, con un tanto de Milton Caraglio.

Puebla se quedó con uno menos por la expulsión de Anderson Santana, pero lejos de perjudicarlos, se desenvolvieron mejor en el resto del juego. Sin embargo, no les alcanzó para el empate y Atlas volvió a ganar en la liga luego de no hacerlo desde la fecha cinco ante Cruz Azul.

La próxima semana Atlas y Veracruz se enfrentarán, duelo clave en el tema del descenso, pues de sacar la victoria, los Rojinegros le sacarían 14 puntos y prácticamente estarían salvados.
Te puede interesar: Monarcas 2-0 Veracruz | Clausura 2018 J11

Te Recomendamos
VIDEOS