Guillermo Hoyos cumple con perfil para Atlas

Rafa Márquez afirmó que el técnico argentino compagina con la filosofía del cuadro rojiblanco, por eso confiaron en él

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_z15omwak

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

GUADALAJARA (Notimex).- Rafael Márquez, presidente deportivo de Atlas, afirmó que el argentino Guillermo Hoyos, tiene el perfil de técnico con el que este equipo será capaz de cambiar la complicada situación que vive en el futbol mexicano.

“Es un ser humano con grandes valores, confío plenamente en su trabajo y en su cuerpo técnico. Guillermo cuenta con el perfil que estamos buscando para este proyecto, compagina con la filosofía de nuestro club”, dijo.

Márquez Álvarez destacó que al estratega sudamericano le gusta trabajar con gente joven, algo que siempre ha caracterizado al cuadro rojinegro.

“Es un formador que ha trabajado con muchos jóvenes y sobre todo con la idea futbolística, que es una de las cosas más importantes, esto nos ha convencido que nos va ayudar a mejorar”, sentenció.

Por su parte, el estratega sudamericano se dijo agradecido por la oportunidad: “Agradecido con Rafa Márquez por esta oportunidad de vida. Siempre apuesto por un objetivo inmediato, para mí es importante el crecimiento colectivo. Hoy estamos enfocados en el desarrollo continuo para salir de una situación”.

Además, destacó el apoyo de la afición hacia el equipo: “Estamos ante un Club donde el sentimiento de su gente es extraordinario, acá el equipo nunca camina solo, es una institución que tiene un corazón que late permanentemente y yo me identifico con eso”.

El primero compromiso de Hoyos como nuevo técnico del Atlas será el domingo ante Xolos de Tijuana, juego correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los tapatíos no saben lo que es ganar en el presente certamen, ya que solo ha sumado dos unidades de 24 que ha disputado, saldo de dos empates y seis derrotas.
Te puede interesar: Mohamed fue clave para llegada de Maradona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×