‘Hachita’ Ludueña se despide del futbol

El argentino anunció que dejará el futbol profesional

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_btbgap0y
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vsTigres UANL, corresponding to second leg match of the Great Final of Apertura 2015 League BBVA Bancomer MX at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Tigres UANL, correspondiente al partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer MX en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Daniel Luduena de Pumas 13/12/2015/MEXSPORT/Omar Martinez.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Uno de los jugadores más talentoso que llegó a México ha anunciado que dejará el futbol profesional.

Tras casi 20 años de carrera, Daniel ‘Hachita’ Ludueña se despedirá de las canchas, dejando un buen recuerdo en los equipos en los que militó.

Ludueña defendió las camisetas de Tecos, Santos Laguna, Pachuca, Pumas y Tampico Madero en México, y San Lorenzo de Córdoba, River Plate y Talleres, de Argentina.

A través de una carta en sus redes sociales, el argentino agradeció a todos los que fueron parte de su carrera futbolística y aseguró que esta decisión le generó tristeza, pero al mismo tiempo se siente feliz por haber cumplido su sueño de ser jugador profesional.

KAL|0_sh9q4t55

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×