Herrera, encantado con lo hecho por Castillo

Miguel Herrera explicó que Castillo demostró su calidad y de paso se liberó de las exigencias de la afición.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_ipflsdnv
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - DECEMBER 09: Miguel Herrera Coach of America looks on during the semifinal second leg match between America and Pumas UNAM as part of the Torneo Apertura 2018 Liga MX at Azteca Stadium on December 9, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los dos goles que logró el chileno Nicolás Castillo le permitieron terminar con los abucheos que durante algunos momentos recibió por parte de la afición, señaló el técnico Miguel Herrera, quien consideró que al final tuvo un gran aporte al América en el triunfo sobre Lobos BUAP.

“Es un buen jugador, de repente así es de exigente la gente, no es porque debamos aguantarlo, pero así es de exigente la gente. Hoy Nico se libera de eso, que la gente le grite, termina siendo importante; me dijo que no podía fallar la que tuvo pero está ahí, entra Roger y genera jugadas, la verdad es que el equipo está cada vez mejor”, indicó.

Al terminar el duelo por la fecha ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, el “Piojo” aseguró que de igual forma, Henry Martín nuevamente respondió a la confianza que se le brindó para estar de inicio, algo que podría repetir el martes ante Pachuca en la Copa MX.

“Siempre (responde), peleé para que estuviera aquí, hay momentos que entra mejor de cambio, lo sacamos no porque hiciera mal las cosas, estoy seguro que va a iniciar el martes, debemos manejar el plantel”, apuntó.

Descartó que después de dos juegos sin anotación, el reencontrarse con el gol les ayude a liberar presión, pero que sí “ayudan a tener mayor confianza”.

Comentó que fue un duelo complicado porque el conjunto de la “Angelópolis” se defendió con prácticamente todos sus jugadores desde el inicio del juego.

“Estaba encerrado, vino a hacer un juego en busca de un error nuestro, hablamos de la paciencia, el equipo se vio sólido, paciente y cayeron los goles cuando debían”, estableció.

Aceptó que luego de dos derrotas consecutivas, ante León y Pumas de la UNAM, era trascendental reencontrarse con la victoria para pensar ya en el juego de octavos de final del certamen copero.

“Importante ganar los juegos, concentrarnos en el martes, importante avanzar en esta fase. Lo intentamos por todos lados, la pelota estuvo sobre el arco del rival, se falla pero está ahí, lo importante es que sumas y ganas”, sentenció.

KAL|1_7wyi42li
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido America vs Lobos BUAP correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the America vs Lobos BUAP match corresponding to the 8th day of the 2019 Closing of the Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×