Increíble lo que Meza opina sobre el Atlético San Luis

Enrique Meza tiene un nuevo desafío con el Veracruz, cuando se midan ante el San Luis.

Azteca Deportes
Liga MX
Enrique Meza
Enrique Meza

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El entrenador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Enrique Meza se prepara, y alista a sus futbolistas para un juego determinante ante el Atlético San Luis, correspondiente en la Jornada 6 del torneo mexicano. Por un lado, el cuadro jarocho no puede perder más oportunidades, ya que suma la racha de 31 encuentros sin triunfo.

Meza, quien está al frente de este barco, considera que San Luis es un conjunto que jugará con velocidad y aprovechando su juego aéreo.

“Mira tienen gente muy rápida se defienden bien tiene un juego aéreo importante pero lo más importante para ellos me parece es su velocidad juegan por los costados tiene. definición tienen un juego aéreo importante pero repito la velocidad también”, sostuvo el timonel veterano que además podría quedar fuera de la escuadra si los resultados no llegan pronto.

En el torneo, Veracruz tiene un punto, en tanto que San Luis tiene cuatro unidades. Ambos, con necesidad de sumar, Meza indicó que es un juego de seis puntos que serán fundamentales para salir del mal momento.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×