KAL|0_rae4bfh3
Enrique Terrazas/MEXSPORT
16 septiembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Julio Furch comanda tabla de goleo individual

El top 5 de goleadores es acaparado por jugadores extranjeros; el mexicano mejor ubicado es Elías Hernández de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- (Notimex).- El delantero argentino Julio Furch desbancó al francés André-Pierre Gignac del liderato de la tabla de goleo individual, tras disputarse la novena jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El futbolista del campeón Santos Laguna es el máximo romperredes con siete “dianas”, gracias a que este fin de semana colaboró con dos anotaciones en el triunfo de su conjunto por 3-0 sobre Esmeraldas del León.

Gignac, de Tigres de la UANL, en esta ocasión no pudo hacerse presente en el marcador y se estancó con seis tantos, cifra a la que llegó el chileno Víctor Dávila, del Club Necaxa, que ayudó en el triunfo de su escuadra para quitarle el invicto a la “máquina celeste” del Cruz Azul.

Los mejores goleadores de nacimiento en México son Oribe Peralta (Club América), Elías Hernández (Cruz Azul) y Ángel Zaldívar (Guadalajara), los tres con cuatro anotaciones cada uno.

KAL|0_k0nbek90

Te puede interesar:Atlas no levanta y cae ante en casa ante Xolos

VIDEOS