CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha externó su preocupación por las condiciones que guarda la grama del Estadio Azteca, a unos meses de que se le colocó pasto híbrido, aunque rechazó que los conciertos lo hayan afectado.
“De lo que fue ante Puebla hasta hoy parece que viene cada vez peor, a mí no me parece. No soy especialista en céspedes, pero lo que veo ahí no me parece que sean los conciertos lo que lo afectan, algo más está pasando y nos deja a todos preocupados”, declaró al término del encuentro ante Lobos BUAP.
“Seguramente también a los dueños del estadio les preocupa y al otro equipo que juega acá… La verdad es que la calidad de la cancha y sus características vienen en bajada y no se nota mejoría, y eso afecta a los dos equipos que juegan en esta cancha”, agregó.
Por su parte, Paco Palencia, estratega de Lobos BUAP, también lamentó las condiciones del césped, aunque descartó que fuera un pretexto para que su equipo dejara ir la ventaja inicial en el marcador y terminara cayendo 2-1 ante el conjunto de la Máquina.
“Es lamentable que un estadio tan bonito y el mejor estadio de México tenga un césped tan malo, pero para mí no es ningún pretexto eso, creo que los que participaron en la cancha hicieron un gran esfuerzo y a pesar de las condiciones de la cancha jugaron buen futbol”, comentó.
Te puede interesar:
Chivas aún sueña con meterse a la Liguilla