Liga MX | Lo que dejó la jornada 3 del torneo Clausura 2019

Chivas es nuevo líder del Torneo Clausura 2019 y Leonardo Ramos es líder de goleo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_4439epo2
Edgar Quintana/MEXSPORT
Foto durante el partido Guadalajara vs Toluca correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de la Akron EN LA FOTO: Photo during the match Guadalajara vs Toluca corresponding to matchday 3 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Akron stadium. IN THE PHOTO:

México. La jornada 3 del Torneo Clausura 2019 ha terminado teniendo como líder absoluto a las Chivas del Guadalajara y como mejor goleador a Leonardo Ramos.

El club de futbol Guadalajara mantiene el paso perfecto, algo que le permite asumir el primer sitio de la clasificación.

De manera polémica, Chivas se impuso por la mínima diferencia a Diablos Rojos de Toluca, para así llegar a nueve unidades y apoderarse del liderato de la competencia.

El cuadro de Monterrey, por su parte, ocupa el segundo escalón con siete puntos, en tanto el campeón América, que tiene pendiente su duelo de la fecha uno, es tercero con seis.

Mientras en la parte baja, Querétaro está en el último sitio sin puntos, seguido por Veracruz, que solo ha rescatado uno de los nueve que ha disputado.

KAL|1_2dkhazme
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto durante el partido Lobos BUAP vs Necaxa correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de la BUAP. EN LA FOTO: Photo during the game Lopes BUAP vs Necaxa corresponding to matchday 3 of the Closing tournament 2019 of Liga BBVA Bancomer held at the BUAP stadium. IN THE PHOTO:

Por otra parte, el futbolista argentino de Lobos BUAP, Leonardo Ramos, deja constancia del poder ofensivo que mostró desde su llegada al equipo, a comienzos del torneo pasado, y ya es líder de goleo.

Haciéndose presente de manera constante en el marcador en los partidos de su escuadra, al concluir la tercera jornada de la justa ya suma en su cuenta personal cuatro anotaciones, que lo tienen como el máximo anotador hasta el momento.

Su olfato goleador lo ubica por arriba del actual monarca en este departamento, el atacante francés de Tigres, André-Pierre Gignac, quien suma dos tantos, y del también “pampero” Enrique Triverio, del Toluca, con tres.

Ramos consiguió los dos goles para su escuadra en el partido contra Rayos de Necaxa, que le resultaron insuficientes a Lobos para impedir la derrota 2-3, pero que le ayudaron al goleador a encabezar dicho departamento.

KAL|1_d4a74iro
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante el partido Pumas vs Atlas correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 celebrado en el estadio Universitario EN LA FOTO:

El mediocampista ofensivo Juan Pablo Vigón lució en la jornada, luego de anotar un doblete y así evitar la derrota del club de futbol Atlas contra Pumas.

Los auriazules estaban arriba 2-0 ante sus seguidores en el estadio Olímpico Universitario, pero dos testarazos de Vigón, canterano atlista, arruinaron la fiesta y Rojinegros terminó por festejar la igualada con el segundo gol, incluso, en tiempo agregado.

Es la primera ocasión que el futbolista jalisciense consigue anotar dos goles en su trayectoria. En este partido también lució su compañero Irving Zurita, quien dio las dos asistencias para sus goles.

Otro jugador que mereció mención destacada en esta tercera jornada fue el mediocampista argentino Cristian Insaurralde, quien entró de cambio y fue pieza importante para que América sacara el triunfo de 3-0 sobre Pachuca.

El “pampero” dio pase para gol y anotó otro de buena manera con remate de volea, para hacer su primera anotación en el futbol mexicano. En esa victoria, de igual manera Henry Martín cumplió con un tanto y asistencia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×