Lo que dejó la jornada 5 de la Liga MX Femenil

Entérate de toda la actividad en el Apertura 2019.

Sofía Bernal
Liga MX
Liga MX Femenil
MEXSPORT
Liga MX Femenil

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil llena de goles y buenos partidos. La jornada inició con la victoria de Toluca ante Cruz Azul 1-0 con gol de Yamanic Martínez. En la perla tapatía, Atlas y América repartieron unidades tras el empate a 1 en la cancha Alfredo “Pistache” Torres y Bravos de Juárez sigue sin conocer el triunfo luego de caer 3 a 1 ante puebla.

Monarcas y Tigres protagonizaron uno de los mejores partidos de la jornada, ambas escuadras con dobletes de Karla Jiménez y Katty Martínez, respectivamente, en un encuentro que concluyó en empate 3-3.

Por su parte, las tuzas de Pachuca continúan con paso perfecto y cosecharon su quinto triunfo ante Pumas con lo que se mantienen en la cima de la tabla general. Esbeydi Viridiana marcó 1 de las dos anotaciones de las hidalguenses y es líder de goleo con 5 tantos.

En el Nou Camp, León consiguió su primer triunfo en la competencia al derrotar 2-1 a Chivas con doblete de Sanjuana Muñoz. Finalmente, en el gigante de acero, Monterrey hizo seis goles a gallos de Querétaro y son segundas de la general con 12 unidades.

Escrito por Sofía Bernal

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×