KAL|0_b12fqisq
ISABEL/MEXSPORT
24 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Los Lobos aúllan rumbo a la salvación

La BUAP consiguió un triunfo ante Veracruz, rival directo por la permanencia, y sueña con mantenerse en Primera División

Puebla. Tres puntos de oro puro; tres puntos que encaminan a losLobos BUAP a su posible salvación; triunfo que va más para la parte anímica que la numérica.

Esta tarde, la BUAP consiguió una victoria muy importante ante un rival directo como Veracruz, que dejó escapar la oportunidad de descontar puntos en el cociente tras las derrotas de Atlas y Querétaro.

Los poblanos sabían que este era un partido importante, traían la mejor racha desde que ascendieron a Primera División (tres partidos sin perder, triunfo ante Atlas y empates ante Pumas y Tigres), conseguida en este Clausura 2018 y ante los Jarochos querían seguir por el mismo camino.

Facundo Erpen comenzó la fiesta; al minuto 39 abrió el marcador con un remate de cabeza dentro del área, tras un centro desde la esquina. Gabriel Cortez puso el 2-0 al 56’; Diego Jiménez el 3-0 al 70’; Jerónimo Amione, quien ingresó de cambio, colocó el 4-0 al 83’. Irven Avila puso la cereza del pastel, al 88’.

Con seis puntos más de 24 posibles, los Lobos estarían virtualmente salvados y dejarían el tema del descenso entre Veracruz, Atlas y Querétaro.

Te Recomendamos
VIDEOS