Luis Fernando Tena
Cristian de Marchena/MEXSPORT
15 octubre, 2019
Liga MX

Luis Fernando Tena quiere que Chivas esté en Liguilla sí o sí

El equipo de las Chivas no vive su mejor momento, sin embargo, para Luis Fernando Tena la meta sigue siendo clasificar a la siguiente fase de la Liga MX.

Ciudad de México.- A unas cuantas jornadas de que termine la temporada regular, las posibilidades de que las Chivas del Guadalajara estén en la Liguilla se agotan. Para el técnico Luis Fernando Tena, los ‘rojiblancos’ tienen la obligación y están dispuestos a dejar todo por entrar a la ‘fiesta grande’.

“Vamos a luchar hasta el final por llegar a la Liguilla, estamos conscientes que estamos rezagados y que es difícil, pero mientras haya esperanza matemática vamos a pensar en la Liguilla”, explicó en conferencia de prensa el entrenador.

“Yo lo veo muy sano (al equipo). Veo un vestidor muy unido, jugadores dispuestos al esfuerzo, que quieren salir de esta mala racha. No he detectado ninguna enfermedad hasta ahora”, agregó.

De igual forma, Luis Fernando Tena habló sobre su continuidad en el equipo y sobre los rumores que colocan a un nuevo Director Deportivo en el equipo de Guadalajara.

“Va a depender de cómo nos vaya en estos últimos partidos y la idea de quien va a llegar. En eso siempre estamos expuestos todos los técnicos. Tanto Néstor (de la Torre), como Ricardo (Peláez) son muy capaces, han demostrado su valía en muchos equipos. Cualquiera de los dos sería una buena decisión, pero tampoco hay prisa”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El osote del portero de Moldavia

VIDEOS