logo deportes horizontal
LIGA MX SITIO

Luis Fernando Tena se queda como técnico de las Chivas para el 2020

Se terminaron las dudas. Ni Matías Almeyda, ni Diego Alonso, ni Memo Vázquez, el nuevo técnico de las Chivas es Luis Fernando Tena. El entrenador mexicano continuará al frente del cuadro ‘Rojiblanco’.

Luis Fernando Tena, Amaury Vergara y Ricardo Peláez
RICARDO PELAEZ during the presentation the new Sports Director of the Guadalajara Team, prior to the start of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on November 26, 2019. <br><br> RICARDO PELAEZ durante la presentación como nuevo Director Deportivo del Equipo Guadalajara, previo al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 26 de Noviembre de 2019.|Cristian de Marchena/MEXSPORT

Guadalajara, Jalisco.- Tras muchas semanas de especulación acerca del entrenador que tomaría las riendas del Guadalajara en la nueva etapa de Ricardo Peláez como Director Deportivo, finalmente el club y el directivo confirmó que Luis Fernando Tena continuará al frente del club tapatío para el Clausura 2020.

Fue en la conferencia de prensa en la que Amaury Vergara presentó de manera oficial a Ricardo Peláez como su nuevo directivo. Al mismo tiempo en el que el ex futbolista anunció que Luis Fernando Tena es “el técnico ideal” para las Chivas.

“Estamos conformando un gran plantel, vamos a tener un plantel muy competitivo y en este momento les voy a presentar al que será el Director Técnico, Luis Fernando Tena. No fue la inercia de dos o tres partidos. Luis Fernando será el técnico, junto con Chava Reyes”, aseguró el nuevo directivo del Guadalajara.

Por su parte, Tena también aprovechó la oportunidad para dirigir unas palabras a los medios de comunicación. En donde expresó su emoción por ser ratificado como entrenador para el próximo torneo.

“Para mí es un día especial ser reiterado como técnico del Rebaño Sagrado. Estoy muy contento de ser ratificado, para mí es un día de fiesta. Estuve soñando con este momento los últimos dos meses. El equipo ha ido creciendo poco a poco“, afirmó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Federer engalana la Plaza México

App EnVivo Logo
EN VIVO