Maradona en Sinaloa: la serie documental de su paso en Dorados

Ante todo pronóstico Diego Maradona dejó muy buenos números en el equipo de Dorados de Sinaloa. Los llevó a dos finales y prácticamente los sacó del abismo, ahora conoceremos el ‘detrás de cámaras’ de esta fantástica historia.

TV Azteca
Liga MX
Maradona en Sinaloa
Netflix

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Sinaloa, México.- Diego Armando Maradona, el que para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos, tuvo un breve, pero histórico y polémico paso en Dorados de Sinaloa. Pese a no conseguir el objetivo de ascender, Maradona se ganó el cariño de la gente y de sus jugadores por la explosividad y carisma que lo caracteriza.

El mítico ‘10’ argentino ahora mostrará una nueva faceta de él como director técnico. Pues, la codiciada plataforma de streaming, Netflix presentó el día de ayer un nuevo tráiler oficial de una serie documental de Maradona mientras dirigía en la liga de Ascenso de nuestro país.

Maradona tomó al conjunto de Dorados con a penas 4 puntos y en la última posición de la tabla general. Pese a los escándalos y la polémica que el ‘astro argentino’ vivió en nuestro país, Diego logró catapultar a Dorados a dos finales de manera consecutiva, sin embargo, las dos las perdió a manos del Atlético de San Luis.

Finalmente los problemas de salud terminaron por cortar la historia entre el ‘Gran Pez’ y el mítico Maradona, pues el técnico argentino decidió prescindir de su contrato por recomendación de su médico.

CHECA AQUÍ EL TRÁILER OFICIAL:

Maradona en Sinaloa | Tráiler oficial | Netflix

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×