No hay preocupación por el empate: Patiño

El estratega de los universitarios, minimizó el 0-0 ante los Tuzos de Pachuca y resaltó cosas positivas que le dejó el juego

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_6jkztkqg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Si bien Pumas venía con una racha de tres partidos consecutivos con victoria y la cortó con el empate ante los Tuzos de Pachuca, no le preocupa al entrenador del equipo.

David Patiño habló tras el empate y le restó importancia al resultado, pues sabe que el torneo es joven y pueden venir buenos resultados en los siguientes juegos.

“No hay preocupación, el equipo hizo lo que tenía que hacer; buscamos ganar el partido, a veces se puede y a veces no. Nos faltó meter el gol, por supuesto, para aspirar a ganar”, dijo en conferencia de prensa.

Admitió que la lluvia fue factor para que el funcionamiento de su escuadra se viera disminuido: “Sin duda el clima y las condiciones de la cancha hacen que todo sea diferente y se tenga cuidado en ciertas cosas que pudieran ocurrir”.

Por último, sacó sus conclusiones y dijo que hay situaciones rescatables del partido: “Hay cosas valiosas, como el desempeño de Pablo Jáquez de titular en un partido complejo; el desempeño de Rosario Cota, quien venía de una contractura del partido pasado en Copa; el esfuerzo de todos, de Felipe Mora, de Carlos González, de la solidaridad de trabajar en defensa, del cero atrás y seguir sumando para nuestra aspiración final, que es ir partido a partido en el torneo”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×