KAL|1_nx5b4lpo
Omar Martinez/MEXSPORT
09 febrero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

No tengo nada que reprochar al equipo: Rafa Puente

El técnico de Querétaro aseguró que su equipo fue superior a Pumas, pero fallaron a la hora de concretar frente al arco

QUERÉTARO.- Rafa Puente aseguró que Gallos Blancos fue superior a Pumas, pero su falta de claridad frente al arco condicionó el encuentro, aunado a un par de jugadas fortuitas que se encontró el equipo visitante para propinarles su sexta derrota consecutiva.

“A mi entender el equipo fue superior al rival, intentó desde el principio, ellos en su primer tiro a portería se encuentran con una jugada muy fortuita que los pone adelante. Nosotros intentamos, no fuimos contundentes, no fuimos capaces de concretar”, dijo en conferencia.

El estratega se dijo satisfecho con lo mostrado por su equipo a pesar del descalabro. “Nada que reprocharle al equipo, fue combativo, fue aguerrido, lucho hasta el final, tuvo un amor propio ejemplar. El camino es ese, yo estoy convencido de que apegado a esos valores la cosas van a cambiar”.

Puente del Río reconoce que las cosas no marchan bien, pero espera revertir esta situación. “Las situaciones no se están dando y será cuestión de tiempo para que ser reviertan”.

KAL|1_43zo5n2d
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Queretaro vs Pumas correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Corregidora. EN LA FOTO:

Te puede interesar: Pumas hunde más a Querétaro y Rafa Puente

VIDEOS