KAL|1_yt17bi7c
Jam Media/Getty Images
31 marzo, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Osvaldo Martínez se ilusiona que Atlas se meta a Liguilla

“Osvaldito” se ilusiona que Atlas se meta a Liguilla

Guadalajara.- El paraguayo Osvaldo Martínez señaló que dieron un gran paso y seguirán trabajando con confianza, para pensar en el siguiente partido ante Veracruz, esto tras el triunfo que logró Atlas ante Santos en el Viernes Botanero, el volante indicó que buscarán quedar dentro de los ocho primeros calificados.

“En la semana trabajamos bastante bien, al grupo se le ven otros ánimos, porque somos los únicos que podemos sacar esto adelante”, apuntó.

El defensa colombiano Jorge Segura destacó que Atlas fue capaz de controlar los nervios por los malos resultados en los que estaba sumido el equipo.

“La presión siempre se tiene que manejar y ser lo más profesional posible, y el viernes se vio el trabajo de la semana con una victoria sin recibir gol”, acotó.

El delantero uruguayo Facundo Barceló dejó en claro que al romper la racha de seis derrotas consecutivas les permite ilusionarse con entrar a la pelea por el título.

“Una sensación muy positiva, ya que necesitábamos salir de esta situación y hoy se vio que no dimos nada por perdido y vamos a ir partido a partido para dar un gran golpe”, sentenció.

VIDEOS