Pulido dedica título de goleo, a Jorge Vergara

Alan Pulido acotó que el campeonato de goleo va para Jorge Vergara, pues fue quien lo llevó a estas Chivas que ama.

Azteca Deportes
Liga MX
Chivas v Tigres UANL - Torneo Apertura 2019 Liga MX
Getty Images
ZAPOPAN, MEXICO - JULY 28: Alan Pulido #09 of Chivas with his teammates second goal of his team during the 2nd round match between Chivas and Tigres UANL as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Akron Stadium on July 28, 2019 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

“Dedico este título a cada persona nombrada en este mensaje pero sobre todo en especial al señor JORGE VERGARA MADRIGAL”, indicó el delantero mexicano Alan Pulido en un comunicado que presentó por el título de goleo que logró cosechar en este Apertura 2019 en el que las Chivas se quedaron cerca de calificar a la Liguilla.

El atacante de Rebaño marcó 12 tantos en este curso, y logró ser el mejor mexicano en el certamen, además del máximo romperredes, empatado con Mauro Quiroga, del Necaxa.

En su cuenta de Instagram, el ariete explicó su felicidad por alcanzar el liderato de goleo, pero además dedicó el logro a Jorge Vergara, quien recientemente falleció.

“Dedico este título a cada persona nombrada en este mensaje pero sobre todo en especial al señor JORGE VERGARA MADRIGAL que hace unos días se nos adelantó en el camino, por él estoy acá en CHIVAS, y por él amo estos colores. Querido Jorge, donde quiera que estés, te acabo de cumplir una de las promesas que te hice, y sé que tú fuiste parte de esto para que lo lograra, gracias por creer en mí y por confiar siempre en los mexicanos. Este título es para ti #hastasiemprejorge. D.E.P”, se lee en el texto divulgado por Pulido.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×