Pumas anuncia a su nuevo presidente

Leopoldo Silva tomará el lugar como presidente, de manera interina.

Azteca Deportes
Liga MX
Leopoldo Silva

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Pumas anunciaron este miércoles que el ingeniero Leopoldo Silva, será el nuevo presidente del equipo felino, pero a manera de interinato en lo que Pumas termina su participación en este certamen.

La escuadra destacó que Leopoldo Silva tiene una importante experiencia en el terreno administrativo, motivo por el cual llega a ese puesto, para el cual, los universitarios aún estarían buscando a otro tipo de directivo.

COMUNICADO:

El rector Enrique Graue Wiechers designó hoy al ingeniero Leopoldo Silva Gutiérrez, como presidente de la Junta Directiva del Club Universidad A.C., en sustitución de Rodrigo Ares de Parga.

Leopoldo Silva asumirá el cargo de manera interina, una vez que Pumas haya concluido su participación en el actual torneo y en tanto su nombramiento es presentado a la Asamblea General, que el Club llevará a cabo a principios del año próximo.

En una breve ceremonia, efectuada en la Torre de Rectoría de la UNAM, el rector reconoció la labor de Ares de Parga al frente de la administración del Club, ya que durante su gestión logró sanear las finanzas del equipo.

El ingeniero Leopoldo Silva tiene amplia experiencia en cargos administrativos y durante los últimos siete años ha sido integrante de la Junta Directiva del Club Universidad.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×