Pumas sigue sin rugir

Pumas iguala 1-1 ante Necaxa y acumulan siete partidos sin conocer la victoria

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_hg6wp5re
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Necaxa, corresponding to Day 13 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at Olimpico Universitario Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Necaxa, Correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Pablo Barrera y Dieter Villalpando 01/04/2018/MEXSPORT/Victor Leon.

Ciudad de México.- Pumas arrastra siete partidos sin conocer la victoria y la Liguilla se les escapa de las manos; el equipo de David Patiño apenas igualó 1-1 con Necaxa en CU y siguen de capa caída en el Torneo Clausura 2018.

Jesús Gallardo adelantó a los ‘auriazules’ al minuto 7, y Martín Barragán lo empató al 59. Necaxa tuvo la oportunidad de apretar, tras la expulsión de Luis Quintana, pero el equipo universitario cerró filas y apostó por quedarse con un punto que los mantenga en la carrera por un boleto a la Liguilla.

Pumas se encuentra ubicado en el puesto nueve de la tabla general con 17 puntos, mismos que Tijuana y Puebla, pero la mejor diferencia de goles, tienen a Xolos y ‘Camoteros’ por encima de la escuadra felina.

Rayos de Necaxa no está eliminado de la contienda al ubicarse en la décima posición. Los de ‘Nacho’ Ambriz han mejorado considerablemente en zona defensiva, pero siguen sin encontrar un referente al ataque.

[Marco Fabián no pudo evitar la derrota del Eintracht](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-04-01-12-39/marquito-fabian-no-pudo-evitar-la-derrota-del-eintracht)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×