KAL|0_gog0xr74
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados presenta a sus refuerzos

Pizarro, Barovero y Madrigal fueron anunciados oficialmente como futbolistas de Monterrey

Monterrey, Nuevo León. Dos futbolistas nuevos y un regreso son las incorporaciones que tendrán los Rayados de Monterrey para este Apertura 2018. Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero y Luis Madrigal fueron presentados como los nuevos jugadores del equipo.

Duilio Davino encabezó la ceremonia. Los tres futbolistas se mostraron felices por este nuevo reto y aseguraron que daría lo mejor de ellos para darle grandes cosas al equipo.

“Estoy muy contento de regresar a Casa, la afición siempre está comprometida y dejaremos todo en la cancha. Ya somos profesionales y vamos a dar ese gran paso en el club.

Me siento capaz de pelear un puesto y estoy agradecido”, expresó Madrigal. “Es un desafío lindo y grande que personalmente me llena de expectativas, trataré de estar a la altura y aportar lo mejor.

Cuando se inicia un torneo todos tenemos expectativas, trataremos de contagiar lo mejor a la afición”, fueron las palabras de Barovero.
Te puede interesar: Nominaciones al Balón de Oro de la Liga MX

×