Rayados vs América: primer capítulo de la tan esperada Gran Final

Un auténtico choque de máquinas se dará cita en el majestuoso e imponente, Estadio BBVA. El América buscará ganar por primera vez en el estadio de Rayados, a esperas de alcanzar el tan anhelado campeonato.

TV Azteca
Liga MX
América Monterrey Final
Jorge Martinez/MEXSPORT
during the game America vs Monterrey friendly preparation match, at BBVA Compass Stadium, on November 16, 2019. <br><br> durante el partido America vs Monterrey amistoso de preparacion, en el BBVA Compass Stadium, el 16 de Noviembre de 2019.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Después de más dos semanas de espera y agobio, finalmente Rayados y América son llamados a escena para disputar el primero de dos vibrantes capítulos en la Gran Final del Apertura 2019.

El equipo de Monterrey llega después de una muy buena participación en el Mundial de Clubes y un partido digno frente al campeón europeo, el Liverpool. Además, regresa al país con una registro de dos victorias y una derrota en el ‘mundialito’, de las mejores participaciones de clubes mexicanos.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera llegan con un descanso mayor, pero la falta de ritmo es seguramente una de las principales preocupaciones del técnico mexicano. Aunque jugaron un partido amistoso frente a Leones Negros que culminó con ‘goleada’ para los azulcremas; parece no ser suficiente.

El máximo reto que tendrá el América será ganar por primera vez en su historia en el Estadio BBVA. Pues desde su creación, el cuadro americanista ha jugado en seis ocasiones, registrando cuatro derrotas, dos empates y ninguna victoria.

De igual forma, Rayados también tiene mucha dificultad para disputar finales en el Estadio BBVA. Y es que de las siete que ha jugado en el ‘Gigante de Acero’ ha perdido cinco y solamente ganó la Copa Mx frente a Pachuca y una final de Concachampions a Tigres.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Rayados cayó ante Liverpool en Mundial de Clubes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×