KAL|0_ztf97sva
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
17 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados vuelve a la senda del triunfo

Después de dos derrotas, Monterrey suma tres puntos en casa.

En lo que comenzó como un complicado encuentro, los dirigidos por Antonio Mohamed detuvieron una racha negativa de dos derrotas consecutivas y vencieron a los Gallos de Querétaro por 3-1, en juego de la Jornada 12 del Clausura 2018.

Al minuto 37 de la primera parte, Diego Novaretti remató con potencia en el área chica, después de un tiro de esquina, para vencer la puerta de Carrizo y Gallos se fue con la ventaja al medio tiempo.

Con ánimos renovados para la segunda parte, una individualidad de Avilés Hurtado empató el juego al minuto 48, con un zurdazo cruzado que Volpi no alcanzó.


Dorlan Pabón amplió el marcador al 53’ y “Ponchito” anotó el tercero al 69 para el triunfo de los Regiomontanos. Tiago Volpi terminó siendo factor para evitar más goles de los locales.

Rayados venía de dos derrotas consecutivas, ante Puebla en la Jornada 10 y Santos en la 11. Con este resultado llegan a 18 puntos y es quinto general.

Por su parte, Gallos de Querétaro se queda con 13 puntos y permite que este domingo, Veracruz pueda acercarse a ellos, en la tabla de cociente.

Te Recomendamos
VIDEOS