Roberto Hernández deja de ser técnico de Monarcas

Monarcas despide a Roberto Hernández

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_l6rwoewx
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto durante el partido Monarcas vs Veracruz correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 celebrado en el estadio Morelos. EN LA FOTO: Photo during the match Monarcas vs Veracruz corresponding to day 3 of the Clausura 2019 tournament held at the Morelos stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Morelia.- El club Monarcas Morelia anunció que finalizó la relación laboral con el estratega, Roberto Hernández así como con los integrantes de su cuerpo técnico, Eugenio Villazón, Esteve Padilla, Rafael Bautista y Gustavo Leombruno.

Durante su gestión al frente de Morelia, Hernández dirigió 101 partidos entre liga y copa, con un balance de 42 victorias, 21 empates y 38 derrotas, con un porcentaje de efectividad del 49 por ciento.

En el actual torneo, Clausura 2019 hizo 4 puntos gracias a una victoria, un empate y seis derrotas.

Hernández se une a Pako Ayestarán (Pachuca), David Patiño (Pumas), Enrique Meza (Puebla) y Rafael Puente del Río (Querétaro) como los técnicos que han perdido su empleo en el Clausura 2019.

Bajo su gestión salvó a Monarcas del descenso en el Clausura 2016 y los llevó a dos liguillas y una final de Copa MX, la cual perdió ante Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×