Salinas le hace ‘ojitos’ a Estados Unidos

El jugador de los Diablos Rojos de Toluca se plantearía la posibilidad de defender al combinado de las Barras y las Estrellas

Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Toluca vs Leon correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Nemesio Diez. Action photo of the Toluca vs Leon match corresponding to day 7 of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Nemesio Diez stadium. EN LA FOTO

Ciudad de México. Representar a la Selección Mexicana es un sueño para cualquier futbolista mexicano y para Rodrigo Salinas no es la excepción.

El jugador de los Diablos Rojos de Toluca no pierde la esperanza de usar la verde algún día, pero el llamado tan anhelado no llega, la paciencia se acaba y no descarta ver otras opciones.

“A todos los laterales de México les han dado una oportunidad menos a mí. Uno siempre trabaja para vestir con la selección, es el sueño de todo futbolista. Lamentablemente a pesar del buen momento que estoy viviendo en Toluca no me han dado la oportunidad”, dijo el futbolista.

Esa otra opción podría ser, nada más y nada menos, que la de la Selección de Estados Unidos. Sí, el acérrimo rival de la Selección Azteca tendría un mexicano más en sus filas: “Busco otras alternativas. Mucha gente no lo sabe, pero mi esposa es gringa, mis hijos son gringos y estoy buscando por otro lado poder conseguir esa ilusión de poder vestir la playera de una selección”.

Incluso, reconoció que ya ha habido contactos con dirigentes norteamericanos: “Apenas lo estoy checando con mi representante, ya hubo una plática entre ellos. Hay que esperar a ver qué pasa en estos días. Soy el único de mi familia que no tiene el pasaporte gringo. Estamos viendo qué hacer para abrirnos esa puerta. Uno siempre quiere sobresalir a nivel futbolístico”, finalizó.