Santos y Xolos empatan en la Laguna

Guerreros y fronterizos no encontraron la red y terminaron dividiendo puntos en el TSM

EMILIANO/MEXSPORT
Action photo during the match Santos vs Tijuana corresponding to the fifth week of the Closing Tournament 2018 Bancomer BBVA League at TSM Stadium, Torreon Foto de accion durante el partido Santos vs Tijuana correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer BBVA en El Estadio TSM, en Torreon. En la foto: Gustavo Bou (Tij) y Osvaldo Martinez 03/02/18/Mexsport/Emiliano

Torreón, Coahuila. El duelo en la Laguna entre Santos y Xolos de Tijuana tenía ingredientes para que fuera un partido intenso, peleado, bien jugado y con goles.

El encuentro comenzó con buen ritmo, con llegadas en ambas porterías, principalmente con disparos de fuera del área, sin embargo el gol no caía. Santos fue mejor ligeramente pero no lograba abrir el marcador.

En el complemento, Xolos intentó balancear un poco el juego e insinuó algunas llegadas de peligro, pero con la misma suerte de sus rivales. Los minutos pasaban y el gol no caía, y finalmente terminó por no llegar.

Xolos y Santos terminaron empatados a cero goles y los locales perdieron una oportunidad importante para colocarse dentro de los tres mejores equipos del Clausura 2018; Xolos por su parte, se quedó de momento solo por detrás de Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia.