Hernán Cristante




17 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Seguirá la polémica, aun con el VAR: Cristante

El entrenador de los Diablos Rojos del Toluca aseguró que, por la naturaleza del juego, seguirán las polémicas en los partidos

Toluca, Estados de México. Esta jornada 13 la Liga MX utilizará por primera vez en la historia el sistema de videoarbitraje, VAR, algo que causará opiniones divididas en el futbol mexicano.

Para Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos del Toluca, es una incógnita sabe si beneficiará o perjudicará al futbol, pero aseguró que trabajarán para que todo salga bien.

“No sé si va a ayudar o perjudicar, creo que la idea es colaborar con decisiones que pueden ser polémicas y darle una herramienta más a los árbitros. Hay que ver quién analiza la jugada, cómo se ve, quién las repite, hay muchas cosas que en este proceso se van a ir viendo y puliendo”, expresó el argentino.

Con el VAR, Cristante visualiza que, por la naturaleza del juego, la polémica seguirá: “Obviamente va a haber polémica siempre, es un juego de contacto, complejo; la polémica no va a dejar de existir en esto porque entre el VAR, ojalá sea una herramienta bien utilizada en pro del juego”.

Te Recomendamos
VIDEOS