Stiven Barreiro se viste de verde

Anuncia León a colombiano Barreiro como refuerzo.

MEXSPORT
Stiven Barreiro

León, México. El equipo de León dio a conocer que el defensa colombiano Stiven Barreiro se integra a su filas en calidad de refuerzo para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

A través de un video en el que varias personas anunciaban el nombre de Barreiro en el Lengua de Señas, La Fiera informó sobre la incorporación de este elemento.

Barreiro Solís llega procedente del equipo de Pachuca, con el que disputó el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, principalmente al entrar de cambio.

Comenzó su carrera en 2011 en el equipo Deportes Quindío de su país, con el que se mantuvo hasta 2015 cuando emigró al Independiente de Santa Fe.

Llegó al futbol mexicano en 2016 para defender los colores del Atlas, con el que se mantuvo hasta 2018, año en el que fue transferido al representativo de la Bella Airosa.

El cuadro que dirige el uruguayo Paulo Pezzolano realiza su trabajo de pretemporada rumbo al Clausura 2020 en la Universidad del Futbol.

Los “Tuzos” sostendrán este miércoles su primer duelo amistoso de preparación ante los Pumas de la UNAM, el cual se llevará a cabo en el estadio Hidalgo.