Suspenden dos partidos a Hernán Cristante

El técnico de Toluca fue sancionado por insultar al cuerpo arbitral en el duelo ante Monarcas, correspondiente la J1 del Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_q48hlez7
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Toluca vs Morelia correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol le aplicó una suspensión de dos partidos al técnico argentino Hernán Cristante tras disputarse la Jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cristante Mandarino recibió dicha sanción “por insultar soezmente a los oficiales de partido” en el que su equipo, el Toluca derrotó 2-0 a Morelia.

Mientras que el mediocampista de Guadalajara, Michael Pérez, recibió un duelo de castigo “por ser culpable de conducta violenta”.

En tanto que el también mediocampista Aldo Paúl Rocha González, elemento de Morelia, recibió la misma sanción “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

A su vez, Ángel Francisco Maldonado Gastelum, auxiliar técnico del Atlas, se va un cotejo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.
Te puede interesar: Sancionan al Parma por amaño de partidos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×