KAL|0_t65mi487
ISABEL/MEXSPORT
21 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Tiburones con ‘muchos pantalones’

La escuadra del Veracruz sueña con evitar el descenso

Veracruz, México. El mediocampista del Veracruz Luis Antonio Martínez aseveró que “con pantalones”, el equipo podrá anhelar la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

Cada vez restan menos jornadas en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, pero en el seno jarocho se tiene confianza en conseguir un gran cierre de certamen para evitar el descenso, tal y como lo demostraron el domingo pasado en el triunfo frente al Atlas.

KAL|0_t65mi487
ISABEL/MEXSPORT
Action photo during the match Lobos BUAP vs Veracruz, Corresponding to Day 9 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Olympic Universitary of BUAP Stadium. Foto de accion durante el partido Lobos BUAP vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 9 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Olimpico Universitario de la BUAP, en la foto: Jugadores de Veracruz lamentan su derrota de 5 goles a 0 24/02/2018/MEXSPORT/Isabel.

“La adrenalina, contento; fuera de la actuación personal ganó el equipo, que es lo que buscábamos, una forma de celebrar con la porra para demostrar que no fue solamente lo mío, sino el equipo y que con pantalones se puede sacar esto adelante”, señaló Martínez.

Tiburones Rojos apretará en estos días de parón en la Liga MX para ajustar detalles y afrontar de la mejor forma la parte final del certamen, en el que se deberán hacer fuertes de local en el Luis “Pirata” Fuente contra Tijuana, León y Cruz Azul, sin olvidar sus visitas con Chivas y Toluca.

“Yo creo que no nada más con Tijuana, con el mismo Cruz Azul, con el mismo León, tenemos que buscar aquí en casa, nos tocan dos visitas muy difíciles y ya ahí pensando en sacar cuentas y números de los equipos rivales, esos dos partidos podemos pensar que a lo mejor sean difícil de ganar, pero bueno, aquí de local tenemos que ganar sí o sí los partidos restantes para meternos y estar pensando que con esos resultados estar ahí”, afirmó.
Por si te interesa: Juventus construye su propio hotel

Te Recomendamos
VIDEOS