Tiburones más bravos que Xolos

Diego Chávez anota el solitario gol en Veracruz; salen de racha de dos derrotas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3g20271i

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Veracruz logró un importante triunfo por 1-0 sobre Xolos de Tijuana, en duelo de la séptima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio LuisPirataFuente.

El valioso gol de los porteños fue anotado al minuto siete por medio de Diego Chávez, quien logró un remate de cabeza que dejó sin posibilidades al portero visitante Manuel Lajud.

Con este importante triunfo Tiburones Rojos llegó a siete unidades para dejar el sitio 17 y colocarse en el peldaño 15 de la tabla de posiciones, en tanto Tijuana se quedó con seis puntos ahora en el lugar 16.

Gracias al gol de los llamados de “vestidor” que logró a los siete minutos de iniciado el cotejo, Veracruz pudo manejar el partido a su antojo, ante un Tijuana que salió muy precavido y falto de ideas para ofender a su rival.

El cuadro “escualo” tuvo una clara opción de aumentar el marcador al minuto 39, sin embargo el remate de Bryan Carrasco careció de potencia para vencer la buena estirada del portero visitante Lajud.

Para el segundo lapso, Tijuana trató de hilvanar algunos ataques a la meta de los “rojos” del Puerto de Veracruz, sin embargo la zaga se mantuvo en total orden para evitar o romper los tímidos embates del club “fronterizo”.

Al minuto 78 el portero mundialista peruano Pedro Gallese se alzó como el héroe veracruzano, al evitar la caída de su meta y el empate de Xolos al desviar un potente disparo de Miler Bolaños.

KAL|0_akvboju9
KAL|0_m0bpt68m

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×