KAL|0_q7mm64bb
09 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Tiburones y Gallos reparten puntos en intenso duelo

Veracruz tuvo la victoria en las manos, pero la dejó escapar Querétaro que lo intentó hasta el final.

Los Tiburones Rojos del Veracruz y los Gallos Blancos del Querétaro repartieron puntos este viernes en el arranque de la fecha 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En el Luis Pirata de la Fuente, los locales tuvieron los tres puntos en la bolsa hasta la segunda parte gracias a un 2-0, sin embargo, el conjunto visitante se levantó de la ona y estuvo inclusive a nada de ganar el juego.

Veracruz intentó desde el arranque, y fue al 20’, que Bryan Carrasco marcó tras una buena triangulación, definiendo con un tiro picado que venció a Volpi, quien pese a salir achicar no pudo frenar el disparo.

Al 34’, los Tiburones ampliaron el marcador en un tiro de esquina cuando Hilbert Ruiz anticipó a la marca y remató para poner el 2-0, un marcador que reflejó exactamente el dominio de los escualos y la tenencia de la pelota.

Veracruz entonces bajó las revoluciones cuidando su marcador, lo que le costó a su vez perder la ventaja en el segundo tiempo, cuando Alexis Pérez remató una jugada a balón parado que no pudo frenar Sebastián Jurado, arquero debutante de los locales.

En tiempo agregado, al 93’, Hiram Mier mojó por los Gallos con otro cabezazo para empatar el juego, y después Furch tuvo el gol de la victoria, pero al buscar rematar con lujo falló.

KAL|0_d0l8f42f

Te Recomendamos
VIDEOS